En Lorca están ‘asustados’ por la tremenda respuesta de la afición del Alba

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 24.05.2017

Directivos, coordinadores de seguridad, aficionados y prensa del Lorca CF están sorprendidos y alarmados por la tremenda respuesta de la afición del Alba de cara al partido de este sábado. Ejemplo de ello es la noticia publicada en el diario La Verdad de Murcia y que es portada en este artículo.

El Alba vendió en media hora las 500 entradas que tenía y la Federación lleva desde ayer sin poder sacar más autobuses a los 21 ya previstos, a pesar de que la demanda sigue siendo tan alta que incluso hay aficionados albaceteños que están viajando a Lorca a comprar más entradas.

El Lorca no quiere enviar más entradas a Albacete pero temen que el sábado lleguen cientos de albaceteños sin entrada al Artés Carrasco y que la cifra final de aficionados visitantes pueda alcanzar incluso los 3.000, algo que se quiere evitar a toda costa.

En cualquier caso, la seguridad privada del club murciano y la Policía están preparándose ya para atender tan masivo desplazamiento que preocupa en el entorno del club.