Enorme Aira: «¿Que juega el Real Madrid? El que es del Alba, es del Alba e irá al campo»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 17.05.2017

José Manuel Aira está ya con la vista puesta en el vital partido de play off, y su mensaje no pudo quedar más claro en cuanto fue preguntado por el horario (que coincide con la última jornada de Liga, donde el Real Madrid y Barcelona se podrían estar jugando el título): «El que es del Alba es del Alba y cuando el Alba se juega cosas importantes, lo demás no importa, porque se trata de apoyar a mi equipo. Pensando también en el rendimiento deportivo hemos elegido ese horario».

El entrenador del Alba espera un gran ambiente en las gradas: «Buscamos un ambiente bueno y sabemos que por lo vivido en el pasado será así. Nos encantará tener a muchos espectadores, nos da mucha fuerza».

Aira, que quería cambiar ya el sentido de sus eliminatorias (las anteriores tuvo la vuelta en casa), califica al Lorca como un equipo «potente», y recuerda que «nadie queda primero por casualidad, además tiene una plantilla diseñada para luchar por esos objetivos y han hecho dos fichajes las últimas semanas. De los tres rivales ninguno era fácil, todos están ahí por méritos propios. No sé qué pasó por la cabeza de los dirigentes para hacer tres cambios de entrenador. No se que pasó para cambiar a Iñaki Alonso, y después con Julio Algar los resultados no acompañaron».