La Cultural lo tiene casi hecho y “por detrás” Racing y Murcia meten miedo

Resultados

El primer fin de semana del play off de ascenso a Segunda ha resultado especialmente positivo para la Cultural Leonesa, que tiene pie y medio en la categoría de plata tras el contundente 0-2 logrado ante el Barcelona B. Los catalanes estarían obligados a hacer tres tantos en el Reino de León, y se antoja especialmente complicado que puedan dar la vuelta a la eliminatoria. Más igualado estará el Lorca-Albacete tras el 1-1 del Carlos Belmonte.

En cuanto al resto de partidos del Play Off, correspondientes a los cuartos de final, Racing de Santander y Murcia han empezado fuertes y dejando claro que son dos de los grandes favoritos. Los cántabros ganaron en casa del Rayo Majadahonda y los murcianos al Pontevedra, en ambos partidos por 1-3. Buen resultado también sacó el Valencia B (2-3) en casa del filial del Celta.

Atlético Baleares y Villanovense han sido los únicos locales que han ganado este fin de semana, además con un gran resultado en ambos casos: 1-0 a Toledo y Fuenlabrada, respectivamente. Más emoción tendrá la vuelta del Cartagena 0-0 Alcoyano.

Algo cuestionado queda el grupo II donde ni Albacete, ni Toledo, ni Fuenlabrada ni Rayo Majadahonda han sido capaces de ganar el partido de ida.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario