La Cultural lo tiene casi hecho y “por detrás” Racing y Murcia meten miedo

Resultados

El primer fin de semana del play off de ascenso a Segunda ha resultado especialmente positivo para la Cultural Leonesa, que tiene pie y medio en la categoría de plata tras el contundente 0-2 logrado ante el Barcelona B. Los catalanes estarían obligados a hacer tres tantos en el Reino de León, y se antoja especialmente complicado que puedan dar la vuelta a la eliminatoria. Más igualado estará el Lorca-Albacete tras el 1-1 del Carlos Belmonte.

En cuanto al resto de partidos del Play Off, correspondientes a los cuartos de final, Racing de Santander y Murcia han empezado fuertes y dejando claro que son dos de los grandes favoritos. Los cántabros ganaron en casa del Rayo Majadahonda y los murcianos al Pontevedra, en ambos partidos por 1-3. Buen resultado también sacó el Valencia B (2-3) en casa del filial del Celta.

Atlético Baleares y Villanovense han sido los únicos locales que han ganado este fin de semana, además con un gran resultado en ambos casos: 1-0 a Toledo y Fuenlabrada, respectivamente. Más emoción tendrá la vuelta del Cartagena 0-0 Alcoyano.

Algo cuestionado queda el grupo II donde ni Albacete, ni Toledo, ni Fuenlabrada ni Rayo Majadahonda han sido capaces de ganar el partido de ida.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario