Lorca FC, un club no preparado: un torno para 2.000 personas

Conclusiones

A esta hora de la tarde regresan ya a Albacete los más de 2.000 albaceteños desplazados, tristes por el no ascenso y cansados de un largo día de viaje. Sin incidentes relevantes, el día ha venido marcado por el ambiente vivido en Lorca, una ciudad desbordada ante los miles de visitantes. Bares sin provisiones suficientes y con un servicio tardío que evidencia una mala previsión. Sin duda, lo único bien preparado en Lorca ha sido la respuesta policial, que en todo momento ha acompañado a los autobuses y ha demostrado estar a la altura.

No se puede decir lo mismo del Lorca FC, que preparó una única puerta de acceso, con solo un torno, para los miles de seguidores visitantes. Esto provocó largas colas y que hubiera aficionados que tardaron cerca de una hora en poder entrar al Artés Carrasco. Una vez dentro, aseos sin agua, puestos de venta de bebidas que antes de las 6 se quedaron sin productos… Tremenda falta de organización y previsión de un club que no está preparado para jugar en Segunda.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios en Lorca FC, un club no preparado: un torno para 2.000 personas

  1. Esa grada ha estado cerrada durante toda la temporada. Quizá no estén preparados en éste momento para segunda, pero lo estarán. Es un proyecto serio. El chino no ha venido a buscar nada a cambio, en Lorca se le ha tratado a patadas desde el ayuntamiento y ahí están. Es un proyecto con músculo financiero y que Xu Gembao tiene el dinero por castigo y entiende de fútbol ya que ha sido seleccionador de China durante un montón de años. Afición, ciertamente no pasa de 1.500 pero yá han conseguido meter en este partido 6.000 personas y el otro Lorca casi seguro que no va a subir de tercera división. Poco a poco se van añadiendo fieles, es cuestión de tiempo y con dinero el tiempo se hace más llevadero.

Dejar un comentario