Los cinco motivos por los que hay que ganar este domingo al Castilla

Sí importa

El Alba afronta el último partido de la fase regular sin nada en juego, pero la visita del Castilla este domingo sí es importante y debe obligar a salir a por la victoria por varios motivos:

1.- El equipo manchego acumula cuatro derrotas consecutivas en su estadio (Leioa, Fuenlabrada, Rayo Majadahonda y Toledo), y aunque la primera posición ya es segura, las sensaciones de un triunfo en el Carlos Belmonte a buen seguro que animarán aun más para el partido del play off.

2.- El Castilla fue el único equipo que pasó por encima del Alba en la primera vuelta, con un contundente 3-1 en Valdebebas. Aunque se había perdido en Gernika, la derrota justo antes de Navidad dolió.

3.- Previsiblemente este domingo tengan su oportunidad los jugadores menos habituales, y es momento de demostrar que todos han aportado para ser campeones. Además, hay jugadores que también pelean por éxitos individuales, como Héctor Hernández que actualmente es el segundo máximo goleador del grupo.

4.- Enfrente estará el filial del todopoderoso Real Madrid. Aunque la temporada ha sido muy decepcionante, el Castilla es el vigente campeón del grupo II. La temporada pasada los madrileños fueron líderes con 80 puntos, aunque en el play off no compitieron bien.

5.- La afición está contenta con su equipo y viene de dos alegrías consecutivas, ante Mensajero y Socuéllamos, pero necesita volver a ver a su equipo ganar en casa, dejar la portería a cero que es algo que no se consigue desde el 12 de febrero, y seguir soñando con el retorno a Segunda.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario