Once de los 19 resultados del Alba como visitante esta temporada le permitirían subir

De la liga regular

El Albacete Balompié afronta el partido de este sábado con un peligroso 1-1 en la ida que le obliga a marcar en Lorca si quiere lograr el ascenso. Los de Aira deben ganar o empatar con un resultado de 2-2 o superior, algo que se ha producido en bastantes partidos de esta temporada. No en vano, el Alba fue el mejor visitante de su grupo con 35 puntos, cuatro más que el segundo mejor visitante (Leioa) y 10 más que el Toledo (tercero).

Los blancos ganaron 10 partidos y empataron 5. Como es lógico, esas diez victorias le valdrían para subir, y de los cinco empates, tres fueron 0-0 (lo dejarían sin ascenso), ante el Barakaldo fue por 1-1 (forzaría la prórroga) y ante la Real Sociedad B empató a dos (con ese resultado subiría). El Alba cosechó 4 derrotas lejos del Carlos Belmonte, un registro francamente bueno en las 19 jornadas que tuvo.

38 goles a favor y 23 en contra son los registros anotadores de un equipo que, especialmente en la segunda vuelta de la temporada, mostró su mejor cara a domicilio.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario