¿Qué hay de cierto en los rumores del inversor extranjero? Información de 5+eD

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 08.05.2017

El pasado domingo, a la vez que el Alba celebraba su título de campeón de grupo, una información adelantada por el periodista de la Cadena COPE, Paco González, apuntaba al posible interés de un grupo inversor extranjero en adquirir el club. Enseguida los comentarios empezaron a sucederse y los rumores se dispararon, ya que según esa información, el motivo de no que terminara de concretarse la operación era la ausencia de un director deportivo en el club.

Sin embargo, y según ha podido saber 5MaselDescuento, en el club se niega que exista una oferta en firme, nadie con la suficiente credibilidad a día de hoy ha preguntado por el Albacete Balompié, y la definitiva venta parece no estar para nada cercana. En el club se sigue diciendo que cuando exista alguna propuesta en firme y que reúna los requisitos dados, se informará debidamente a través de una rueda de prensa, si bien se esperará que pasen los play off para anunciar de manera definitiva lo que haya podido acordarse tras esas hipotéticas negociaciones.

En resumen, si hay nuevos propietarios se sabrá de manera definitiva cuando el play off haya terminado (ya sean 2 ó 6 partidos), aunque si se empezara a negociar con alguien de la suficiente credibilidad y seriedad se adelantaría públicamente cuando esto se produzca, en aras a garantizar la transparencia de la venta del club. Sin embargo, y a día de hoy, desde el club niegan que exista candidato real para comprar el Alba.