Aira busca acumular gente en las áreas; piensa incluso en 2 puntas

Con Aketxe

El técnico del equipo albacetista es sabedor de que los suyos no leyeron bien el partido ante el Lorca, aspecto por el que los murcianos consiguieron ascender y los manchegos se quedaron en la ‘cuneta’ esperando rival. Y llegó al día siguiente, un Atlético Baleares que estará condicionado por su veteranía, exigencia deportiva pero sobre todo en la ida lo estará por el escenario donde se jugará el partido; Son Malferit apenas concentra a 2.000 aficionados y un sintético que sin embargo no le da miedo a José Manuel Aira.

El Albacete terminó ganándose la primera plaza del grupo regular en campos similares a ese, tales como Navalcarnero, Mensajero o Socuéllamos, por lo que el feudo del Baleares no da miedo, aunque sí respeto a un Aira que teme en la mentalidad de los suyos, tras caer el pasado sábado, en el rival más firme por delante de esta eliminatoria.

Con ello, el de Ponferrada parece que podría incluir algunos cambios en el once del domingo, tales como la entrada de más gente en ataque con la inclusión de otro delantero: “Valoro más opciones, incluso jugar con más delanteros. Es un partido que da muchas situaciones de área, en donde hay que dominarlas“, comentaba el míster del cuadro albacetista hoy en sala de prensa. Sobre si tiene ya perfilado en equipo titular de Son Malferit y tras una semana de recuperación mental, el del Bierzo confirmaba que “Más o menos el boceto del once está claro“, zanjaba en la sala de prensa de la ciudad deportiva antes de partir mañana sábado a las islas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario