Aira: “Salvo debacle de algún equipo, la eliminatoria se decidirá en el Belmonte”

"Va a ser un partido bonito"

José Manuel Aira hacía esta mañana un completo repaso a la actualidad del equipo en la previa a viajar a Mestalla:

BAJAS PARA VALENCIA Y EL ONCE INICIAL
Las únicas bajas son los sancionados Carnicer y Dani Rodríguez. El once más o menos lo tenemos claro, hay que darle alguna vuelta más hasta mañana pero en líneas generales tenemos claro lo que queremos.

EL EQUIPO HA LLEGADO BIEN DE FÍSICO
La mejor prueba del físico es cómo acabamos el otro día, acabamos a un nivel muy alto a pesar de haber jugado casi con 40 grados durante 120 minutos. Eso nos debe dar fuerza para afrontar el partido de mañana.

ELIMINATORIA DISTINTA A LA ANTERIOR
Son condiciones distintas a Baleares, no tiene nada que ver. Siempre pretendes jugar como tú quieres pero habrá momentos donde te toca estar a merced del rival, habrá que saber gestionarlos. Los dos equipos queremos tener el balón, iremos a por ello. Ellos salen muy rápido cuando roban el balón.

ASÍ ANALIZA AL VALENCIA MESTALLA
Va a ser un partido bonito para el espectador, son equipos diferentes a nivel de jugadores pero con ideas similares. Tiene 4 ó 5 jugadores que le dan experiencia, los firmaron el año pasado para salvar la categoría y han seguido y el rendimiento está siendo muy bueno. Tienen talento individual con jugadores que incluso han llegado al primer equipo y lo distinto a otros filiales es que también saben sufrir sin balón, con jugadores más experimentados. Intentaremos adelantarnos en el marcador y ver cómo gestionan esa situación en la que no se han encontrado todavía. En un equipo atrevido como ellos siempre ayuda la buena dinámica con la que están terminando la temporada.

EN VALENCIA SE QUIEREN QUITAR PRESIÓN
Cuando te plantas en la última eliminatoria, por mucho que digas que no tienes nada que perder, siempre tienes cosas que perder. El poder dar el salto de categoría siempre es algo importante, esas frases las dicen para quitarse presión.

La eliminatoria es muy difícil y salvo debacle de algún equipo se decidirá en la vuelta. Creo que se decidirá en el Belmonte, no será por un resultado abultado y habrá que gestionar muy bien los tiempos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario