Albacete correrá por la diabetes

Domingo a las 12h

Ayuntamiento de Albacete

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto al presidente de la Asociación de Familias Diabéticas de Albacete (ASFADI), Deogracias Martínez ha presentado la IV Carrera Popular por la Diabetes ‘Parque Lineal’.

 

La carrera tendrá lugar el próximo 11 de junio a partir de la 12:00 horas en el Parque Lineal de Albacete y contará con dos recorridos, uno de 1.500 metros para los más pequeños y otro de 7.950 metros para adultos.

 

Francisco Navarro ha destacado la gran labor que realizan desde la Asociación de Familias Diabéticas de Albacete (Asfadi) para mejorar la calidad de vida de usuarios y familiares y ha invitado a todos los albaceteños a participar en esta magnífica carrera en las que se conjuga la práctica saludable del deporte y el carácter benéfico de estas asociaciones sociosanitarias.

 

El edil ha destacado una vez más el carácter solidario de los albaceteños, poniendo en valor esa predisposición de los ciudadanos siempre que se les requiere para cualquier causa solidaria o de ayuda a los demás.

 

La carrera por la Diabetes contará con distintos premios, entre los que destacan, un premio especial a la mujer corredora no profesional, un premio a los niños menores de 14 años, al primer diabético y obsequios además de sorteos entre todos los participantes como una camiseta térmica a las 200 primeras inscripciones.

 

Además contará con el sorteo de una bicicleta entre todos los participantes de la categoría infantil.

 

Las inscripciones con un recio de donativo de 8€ se pueden realizar en la web www.atletaspopulares.es o en deportes Leader en la calle Juan Sebastián Elcano, 9, además para cualquier tipo de duda se puede llamar al teléfono de ASFADI 637-03-17-44.

 

 

 

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario