Aridane: “No me preocupa no marcar goles, lo que quiero es ayudar al equipo”

Sin gol en Play Off

No está teniendo suerte de cara a puerta estos Play Off, pero Aridane no está preocupado. Así analizaba ayer la situación del equipo a escasos días de jugarse la vuelta contra el Baleares:

PREVISIÓN DE CALOR
El calor se notará para los dos equipos, tendremos que hidratarnos bastante pero es lo que toca.

EL EQUIPO SALDRÁ A POR LA VICTORIA
Durante todo el año hemos demostrado que vamos a por los partidos y ahora no será menos. No será como el partido de ida porque la superficie no es la misma, así que iremos como siempre hemos salido a jugar en el Carlos Belmonte.

Queremos llevar el partido a nuestro terreno, jugar a nuestro fútbol sabiendo que el resultado en este momento está a nuestro favor. No hemos previsto llegar a los penaltis, pensamos en ganarlo antes.

NO SE PRONUNCIA DE LOS ARBITRAJES
De los árbitros no quiero hablar, no vale de nada lamentarse. Ahora tocará otro árbitro, pero ahora parece que se está decantando la balanza más para los rivales, esto es fútbol. Lo que siempre pido es que nunca sean protagonistas.

ASÍ ES EL BALEARES
Tiene buen equipo, con buenos futbolistas y darán guerra. Cuando llegas a estas situaciones todos los rivales van a tope, aquí nadie te da tregua. Es un bloque compacto, en defensa son fuertes y ya contra el Toledo los vimos hacerlo muy bien.

¿PREOCUPADO POR LA SEQUÍA GOLEADORA DE LOS DELANTEROS?
No me preocupa no marcar goles, yo lo que quiero es trabajar y ayudar al equipo. No me vuelve loco no marcar, aunque como a todos los delanteros me gustaría hacer goles. No nos preocupa porque al final lo importante es que el equipo tenga ocasiones, aunque las marquen otros.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario