Arranca el ‘Trofeo San Juan’ de tenis y padel

En el IMD

Con un tiempo excelente, arrancó en las instalaciones del IMD la segunda edición del Trofeo de Tenis y Padel San Juan, cuya finalización está prevista para el próximo viernes 23 de junio. La participación total es de 208 inscripciones, de las cuales 170 corresponden a tenis y 38 a pádel.
Las categorías más concurridas vuelven a ser individual y dobles caballeros, con 46 inscritos, mientras que las pruebas femeninas, siguiendo la tónica de los últimos años, tienen baja participación. En categorías inferiores, hay 70 jóvenes jugadores, la mayoría de Albacete capital, pero con representación de otras localidades albaceteñas como La Roda, Madrigueras o Hellín.
La primera jornada actividad ha sido frenética, con muchísimos partidos disputados. No se han registrado sorpresas en las dos primeras jornadas, alcanzando la siguiente ronda la mayoría de cabezas de serie.
Las semifinales se jugarán el jueves, a partir de las 15,30 h, mientras que Las finales están previstas para el viernes 23 de junio, también en jornada de tarde. La entrega de premios tendrá lugar una vez que concluya la última final, aproximadamente a las 20 h, en las pistas de tenis de las instalaciones del Carlos Belmonte.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario