Continúan las tensas relaciones entre el Albacete Balompié y CMM

Vetados

El pasado sábado, el Albacete Balompié comunicó que tras el supuesto veto sufrido por parte de CMM al no dejar al presidente Garrido expresar su versión de lo sucedido tras la no retransmisión en abierto del Atlético Baleares – Albacete, impediría el acceso de dicho medio a cubrir la información del club. Y ayer lunes se hizo efectivo tal veto, no pudiendo acceder los profesionales de CMM a la Ciudad Deportiva a cubrir el primer entrenamiento de la semana.

Hoy, la Asociación de parte de la prensa deportiva de Albacete ha emitido un comunicado, en primer término difundido a los medios que conforme a criterios subjetivos pertenecen a la misma, mostrando su malestar por el incumpliendo del derecho a la información y la que consideran inconstitucional medida del club. No obstante, en redes sociales y foros son muchos los aficionados que defienden la decisión tomada por José Miguel Garrido, en lo que valoran como un mecanismo de defensa de los intereses del club frente al ente regional, al que se le reclama mayor apoyo a la entidad deportiva más importante de la región

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios en Continúan las tensas relaciones entre el Albacete Balompié y CMM

  1. Sr. Garrido su postura me parece la correcta. Si la televisión autonómica paga por retransmitir eventos, por ejemplo corridas de toros en directo, que pague también al Albacete Balompié por los partidos que se le televise. Que se den cuenta que están para servir a Castilla La Mancha, porque para servirse de ella ya lo hacen con los impuestos que todos los castellano manchegos pagamos.

Dejar un comentario