Córdoba, Lugo y Valladolid tras los pasos de Jona

Podría salir del Alba

El delantero hispano hondureño Jona Mejía pertenece en propiedad al Albacete Balompié, con el que además tiene otro año más de contrato. Sin embargo, la experiencia traumática de la primera temporada del ariete y el descenso de categoría de esa fecha, hacen que, a pesar de que Jona haya terminado su periplo en el UCAM y el Alba haya regresado a Segunda, sea complicado que puedan unir de nuevo sus caminos.

Pero lo cierto es que el Albacete no dejará escapar a Jona Mejía si no llega una oferta que satisfaga a todas las partes, pues cabe recordar que el cuadro manchego pagó un traspaso al Granada en el verano de 2015 y por el que dos años después no está dispuesto a ‘regalarlo’. Por eso, si no llegan ofertas serias por el delantero internacional con Honduras y con el Alba en Segunda, Jona se quedaría como uno más del plantel blanco para la próxima temporada.

No obstante, Jona parece tener cartel y clubes como Córdoba, Lugo y Valladolid parecen haberse interesado por el de El Palo. Luis César Sampedro para el Valladolid y Víctor Moreno para el Lugo parecen ser dos equipos que aspiran a convencer al Albacete y de firmar a un nueve con experiencia en la categoría, unido además al conocimiento que tanto el técnico de Vilagarcía como el secretario técnico conquense disponen de un jugador que posee unas condiciones inmejorables para ser el ‘9’ de cualquiera de los 22 equipos de la Liga 123.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario