Definitivamente Rafa Gálvez está hecho de otra pasta

Vaya susto dio

El gran susto del partido lo dio Rafa Gálvez cuando en un lance del juego chocaba bruscamente con Quim Araújo en la recta final del primer tiempo. Ambos jugadores quedaban tendidos en el terreno de juego y especialmente el estado del centrocampista del Alba llevó el susto a todos los presentes en Mestalla. Sin embargo, y tras recibir la asistencia de los sanitarios, Gálvez se levantó de inmediato y en medio de la ovación del público pudo volver a entrar a jugar apenas un par de minutos después.

Gálvez volvió a demostrar ser el pulmón total del equipo, animando y dirigiendo a los suyos, a los que echó una fuerte bronca en el despiste que a punto estuvo de costar el 1-0, pero dando la cara de nuevo por todos sus compañeros. Además los últimos minutos aguantó con la amarilla que ya llevaba y frenó las acometidas del Valencia Mestalla.

La foto del final, con la mano en el escudo y aplaudiendo a la afición del Alba era el colofón a una tarde donde nuevamente Gálvez demostró ser uno de los baluartes de este Albacete.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario