¿Dónde comer en Valencia? La guía imprescindible para los desplazados

Las propuestas

El sábado se espera en Valencia un masivo desplazamiento de aficionados del Albacete Balompié, bien en los 15 autobuses que hasta el momento se han fletado desde la Federación de Peñas, bien en vehículos particulares. Para aquellos que por el momento no tengan plan, ofrecemos una serie de locales hosteleros de la ciudad del Turia donde comer y amenizar la espera hasta la hora del partidazo entre el filial valencianista y el conjunto manchego.

En las cercanías de Mestalla, a 10 minutos andando (Av. Primado Reig, 179), se encuentra Casa Clemencia. Por unos 21 euros se puede degustar un menú con paella valenciana. Teléfono de reservas: 96 360 10 01.

A la misma distancia, también se puede optar por Atalaya (Plaza Periodista Ros Bleda, 6). Imprescindible reservar en el teléfono 96 133 50 44 ó 601 42 20 93.

Para los que opten por la comida rápida, hay cuatro alternativas: Burger King (Av. Aragón, 26); Foster’s Hollywood (Calle Artes Gráficas, 7); Domino’s Pizza (Av. Blasco Ibáñez, 57) o KFC (Av. Blasco Ibáñez, 87). Todos situados entre 5 y 15 minutos a pie de Mestalla.

Ya en el centro, a 25 minutos del estadio, encontramos La Cigrona (Calle Serranos, 22). Por 15 euros incluye menú con arroz del día si se desea, pan, bebida y postre o café. Teléfono de reservas: 96 315 37 52.

En el Paseo de la Alameda, 32, el Kiosko Gran Ciudad, ofrece tapas y platos de paella.

Hay un supermercado Consum junto a Mestalla (Amadeo de Saboya, 15) donde comprar.

Y para el cañeo antes del partido, el Bar de Manolo el del Bombo, en la plaza del Valencia CF, 5.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario