El Albacete Balompié no desaparecerá; Garrido garantiza estabilidad y proyecto serio

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 08.06.2017

Por la mañana lo adelantó el diario La Tribuna y durante todo el día se fue haciendo noticia la decisión de José Miguel Garrido. Mucho se había hablado en los últimos meses con lo que podría pasar a partir del 30 de junio, una vez que el máximo mandatario blanco había manifestado su intención de salir del club por sus desavenencias con la Diputación, cuyas mentiras no le hacían aconsejable continuar con la inversión.

Sin embargo, Garrido ha cambiado su postura y el motivo lo localiza en la gran respuesta de la afición: «No vamos a abandonar el Albacete Balompié después de la lección que nos ha dado la afición. En el partido de Lorca hubo 4.000 aficionados desplazados y 13.000 o 14.000 personas en el partido de ida. Mientras los socios y abonados del Albacete estén comprometidos con el proyecto, nosotros seguiremos comprometidos»– decía por la tarde en Radio Castilla- La Mancha.

En dicha entrevista, Garrido fue tajante al asegurar que «la viabilidad del club tanto en Segunda como en Segunda B está garantizada». En caso de ascenso se estudiarán las ofertas recibidas, y si no se produjera dicho ascenso «el Albacete tendrá un proyecto sólido porque los accionistas están completamente comprometidos». Así pues, de forma mucho más tranquila se afronta el mes de junio sabiendo que el club no corre peligro.