El ascenso del Alba permitió a CMM tener el domingo la mayor audiencia de su historia

En Segunda B

El partido entre Albacete y Valencia Mestalla no solo fue un éxito de público presencial en el estadio sino que también a través de la pequeña pantalla se comprobó el alto interés que despierta un histórico del fútbol español y el filial de otro de los grandes clubes nacionales. Tanto es así que en Castilla La Mancha Media han podido presumir de conseguir el domingo los mejores datos de audiencia en una retransmisión de Segunda B en la historia de la cadena, con unos 91.000 espectadores de media y una cuota de pantalla del 15,4%. En los últimos minutos del partido llegaron a congregar a unos 150.000 espectadores y un 20% de share, algo que los situó en lo alto del ranking de lo más visto en la región el domingo.

En Gol TV este partido también tuvo unos espectaculares datos, con 301.000 espectadores y una cuota de pantalla del 2,2%, muy por encima del 1,6 que fue la media de la cadena durante el domingo. Así las cosas, y solo a través de las televisiones, un potencial público de aproximadamente medio millón de personas estuvieron pendientes del ascenso del Alba.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario