El Campus del AC Milán a punto en Albacete

Desde este lunes

Después de mucho tiempo de espera este próximo lunes 26 de junio llega por fin el I Campus AC Milan Castilla la Mancha con sede en Albacete.

Promete ser una experiencia inolvidable para los más de 60 niños que podrán aprender fútbol y divertirse de la mano de profesionales venidos directamente de la ciudad italiana, y que enseñarán los valores del deporte rey a chicos y chicas venidos de varios puntos de la geografía Española.

El campus se inaugurará el lunes 26 dando la bienvenida a los alumnos a partir de las 17:30H en la residencia Jose Prat con la presencia de Kiko Vegas (Director Nacional del AC MIlan en España) y Daniele Paccagnan (Director Internacional del AC Milan).
Durante toda una semana se realizarán entrenamientos de fútbol profesional, recibirán formación en valores deportivos y humanos, se divertirán y podrán conocer de primera mano la ciudad de Albacete y su pasión por el futbol.

Entrenadores profesionales del AC Milan, monitores deportivos, nutricionistas y fisioterapeutas compondrán el staff técnico que realizará el campus y que aportarán su particular “Método Milan” y profesionalidad para que el campus sea recordado por los chicos y chicas como una de las mejores experiencias de sus vidas. Además se realizarán múltiples actividades paralelas que asegurarán horas de diversión y compañerismo. Y todo pensado para que los chicos y chicas se sientan como verdaderos futbolistas profesionales.

Y como colofón algunos de los alumnos que participen en el Campus AC Milan Camp Castilla la Mancha podrán ser elegidos para conocer a las estrellas del club Rossonero en la ciudad del norte de Italia y realizar una convivencia con miembros de los campus AC Milan del resto del mundo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario