Entrenadores de LEB Plata para la 14a Edición del Campus EBA Yeste

Gálvez y González

Dos nombres nuevos para el Campus EBA Yeste 2017, se trata de Alfredo Gálvez y Alejandro Gonzalez, dos de los mejores técnicos de la región en nuestro Campus EBA.

Alfredo Gálvez será el Director Técnico del Campus EBA, será el encargado de dirigir toda la parcela deportiva, el entrenador del Albacete Basket de LEB Plata, abre un cartel de lujo para este campus, compartiremos con el una semana de baloncesto donde podremos aprender y entrenar de manera novedosa y divertida muchos de los aspectos técnicos del baloncesto.

Será el encargado de diseñar todos los entrenamientos técnicos y tácticos del Campus EBA 2017, él junto a todos los entrenadores que más adelante iremos anunciando serán los encargados de la parte más importante del Campus el BALONCESTO.

Está 14ª edición queremos superarnos y a falta de un entrenador de la categoría como Alfredo, tendremos a Alejandro Gonzalez, recientemente ascendido a LEB Plata.
Tendremos de invitado al entrenador de CP La Roda, Alejandro Gonzalez, entrenador que acaba de conseguir el ascenso con La Roda de Liga EBA a LEB Plata, el entrenador albaceteño estará en el Campus EBA y podremos realizar varios entrenamientos con él.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario