Fútbol sala femenino en Albacete a beneficio de Asprona

Pabellón Juan de Toledo

SONY DSC

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto al Secretario de Asprona, Francisco Muñoz y la Coordinadora de deportes, Verónica Sánchez, ha presentado en la mañana de hoy el V Torneo Nacional de Futbol Sala Femenino a beneficio de Asprona, que se celebrará los próximos sábado 17 y domingo 18 de junio en el Pabellón Juan de Toledo de Albacete.

 

Francisco Navarro ha informado que serán un total de 21 equipos formados por un total 225 jugadoras, de toda España, Comunidad de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana y Casilla la Mancha.

 

El precio de la entrada para poder disfrutar de todos los partidos es de tan solo 3€ y la recaudación irá destinada para Asprona.

 

Las jugadoras y técnicos podrán disfrutar gratuitamente de la piscina del Paseo de la Cuba, además se contará con servicio de bar en el pabellón y se realizará una gran rifa con material deportivo.

 

Francisco Navarro ha destacado la gran labor que realiza Asprona diariamente para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de Albacete.

 

El concejal de deportes ha invitado a todos los albaceteños a disfrutar de los partidos de futbol que se celebrarán durante los dos días en el Pabellón Juan de Toledo, Navarro ha destacado que serán dos jornadas para disfrutar futbol femenino y apoyar a una entidad tan importante como es Asprona”.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario