Garrido contesta a CMM: “Es mentira lo que dicen, lo quieren gratis pero pagan a otros clubes”

Exclusiva

Este viernes, CMM emitía un comunicado donde señalaba que tenía pactado con IB3 la emisión en abierto del Atlético Baleares – Albacete Balompié de este domingo, pero la entidad que preside José Miguel Garrido ofreció a la TV balear el partido de vuelta “a cambio de que la ida no se viera en abierto en Castilla- La Mancha”.

El presidente Garrido, en entrevista exclusiva para 5MaselDescuento, negaba la versión del ente regional:

El lunes de esta semana hicimos una petición a la RFEF para poder negociar en nuestro nombre los derechos de televisión y la Federación nos dio permiso. Tras ello, nosotros llamamos a la televisión balear que nos dice que quiere dar la vuelta pero sin aportar cantidad alguna, y por eso nosotros les pedimos dar el partido de ida. Llegamos a un acuerdo para dar ambos partidos entre la televisión balear y ABPTV y lo anunciamos a nuestros aficionados.

El martes a última hora de la tarde, CMM se pone en contacto con nosotros. Se pensaban que podrían dar ambos partidos porque habían llegado a un acuerdo con IB3 para dar al Toledo, y por ello creían que ya tenían derecho para dar los partidos del Alba y a nosotros ni nos habían llamado aun. A nosotros nos llaman porque no tenían más remedio, cuando ya ven que IB3 había llegado a un acuerdo con nosotros y veían que no podrían darlo. Nosotros les decimos que nos hagan una oferta para el partido de ida y el de la vuelta, por nuestra parte cuanta más gente lo viera mejor.

Al principio nos dicen que el partido de vuelta no les interesa para nada, y tampoco nos hacen ninguna oferta para el de la ida (que ya lo teníamos acordado con IB3). El miércoles nos vuelven a llamar y nos dicen que no les interesa la ida y sí el de vuelta, y el jueves nos dicen que tampoco, que ya hablaremos para la siguiente eliminatoria. A lo largo del jueves intentaron convencer a la RFEF para que nos retiraran nuestros derechos y ellos pudieran dar los partidos sin pagar ni un solo euro, esa es su manera de actuar, pero la Federación lógicamente no va a entrar ahí.

Además dicen que a nosotros nos sale gratis, ellos no saben cuál es el acuerdo que tenemos con IB3, no es un cambio de imagen y ya está. Además tenemos una productora que lleva un coste, y ellos se permiten el lujo de decir lo que tenemos que hacer. Pero, ¿por qué no dicen cuánto han pagado al Toledo o al Lorca para emitir su partidos del Play Off? Porque yo sé el acuerdo que alcanzaron con la televisión murciana y con el Lorca para emitir el partido del sábado pasado, ¿por qué no hacen lo mismo con el Albacete?

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario