Garrido: “¿Los precios de las entradas? No las podemos dar gratis, pero no son caras”

Se explica

El Albacete Balompié ha fijado unos precios más que razonables para el partido de vuelta contra el Atlético Baleares, y de hecho ha rectificado para con sus abonados de Preferencia a los que finalmente la entrada les costará 10 euros, justo la mitad que para el público en general.

El presidente del Alba quería recordar la gran respuesta de la afición: “El esfuerzo que ha hecho la afición del Alba ha sido brutal, no ha habido afición en toda España en 2ª B que se haya movilizado como lo hizo la afición del Alba en Lorca. Dimos una lección de civismo y comportamiento, la afición no sacó un diez sino un once en la primera eliminatoria”

Sobre los precios de esta segunda eliminatoria, Garrido recuerda que “nosotros ya hemos bajado los precios con respecto al primer partido de Play Off, y si nos comparamos con cualquier otro equipo te garantizo que somos uno de los precios más competitivos. Necesitamos la taquilla también, nosotros en 4 años nunca hemos hecho día de ayuda al club ni medio día de ayuda ni nada, el abonado conoce la situación del club y no podemos dar las entradas gratis. Tenemos compromisos que pagar y aun así tratamos de poner unos precios competitivos, y el mejor retorno que les podríamos dar sería conseguir el ascenso. No creo que en ninguna categoría las entradas sean gratuitas, y la situación del club tampoco lo permite. Esa taquilla para nosotros es un balón de oxígeno también para muchos compromisos que tenemos”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario