Garrido por fin habló en CMM y la entrevista dio de qué hablar; el resumen

En la radio

Desde que el pasado viernes CMM emitiera en su programa de deportes de la televisión un comunicado informando su versión de lo no retransmisión del Baleares- Albacete, la relación entre el ente y el Albacete Balompié se había vuelto de lo más tensa. Ambas partes denunciaban un veto mutuo, pero este miércoles los periodistas de CMM en Albacete ya pudieron cubrir la rueda de prensa de los jugadores del primer equipo y por la tarde en la radio, José Miguel Garrido fue entrevistado durante casi tres cuartos de hora.

Sobre la polémica de la retransmisión, ambas partes siguieron defendiendo su postura. CMM argumentó que tenía un pacto verbal con IB3 para emitir el partido de ida, a lo que Garrido aprovechó para matizar que entonces no existía el acuerdo cerrado del que se habló en el comunicado. El presidente del Alba reprochó la ausencia de llamadas al club para tratar de llegar a un acuerdo, durante el Play Off en su conjunto, y ‘apretó’ desvelando las cantidades que CMM tuvo que pagar al Lorca para emitir el partido del Artés Carrasco. Se llegó a “acordar” entre los periodistas de CMM y Garrido que si las condiciones se igualaban a las dadas al Lorca FC, el partido de este próximo domingo se podría ver por CMM. Por último, el presidente del Alba recordó que hay ciertos temas que no ha podido tratar en este medio (conflicto con la Diputación), pero desde CMM negaron el veto que denunció Garrido el viernes y que siempre había tenido las puertas abiertas para hablar.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Comentarios en Garrido por fin habló en CMM y la entrevista dio de qué hablar; el resumen

  1. SI SR GARRIDO ASI SE HACE EL QUE QUIERA QUE PASE POR CAJA LA CMM A PAGARLE AL TOLEDO Y A NOSOTROS UNA LIMOSNA QUE SIGAN DANDO LOS ENTRENAMIENTOS DEL TOLEDO… Y AL ANTERIOR COMENTARIO EL SR GARRIDO DESDE QUE ESTA AQUI SOLO HA HECHO PAGAR DEUDAS Y SANEAR UN POCO AL ALBA , NO SE TE OLVIDE EL ALBA EXISTE A DIA DE HOY GRACIAS A EL Y INIESTA

Dejar un comentario