Garrido: “¿Un fracaso si no subimos? El fracaso habría sido no llegar hasta aquí”

"No nos vamos a tirar por un puente si no subimos"

Recta final para el partido del domingo y los nervios empiezan a llegar ya al entorno del Alba. Para todos, menos para el presidente Garrido: “Nervios no, el equipo está donde habíamos programado estar al principio de temporada. Hemos hecho un año excepcional, somos el único equipo que descendió que tiene la posibilidad de luchar por el ascenso”

Garrido considera que el año ha sido positivo pase lo que pase contra el Valencia Mestalla: “No nos vamos a tirar por un puente pase lo que pase este domingo. Hemos dado lo que queríamos desde el principio y siendo un equipo totalmente nuevo. Este equipo ha demostrado compromiso y ganas de cumplir el objetivo, pero el fracaso habría sido no llegar hasta aquí.”

El presidente espera sufrir el domingo: “Este domingo el partido será diferente al anterior, ellos son un muy buen equipo, el mejor al que nos hemos enfrentado en Play Off y vienen con un nivel de exigencia alto, el club quiere ascender. Tengo clarísimo que vamos a sufrir este domingo y espero que la gente apoye pase lo que pase. A la afición no se le puede pedir más, yo recuerdo a los 6.000 que pasaron frío este invierno con nosotros y ellos son la fuerza del Albacete Balompié. La afición es la que se merece este ascenso, apostaron por nosotros pese al descenso”– concluyó agradeciendo la respuesta del público.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario