Iván Sánchez, sobre su futuro: “Estoy muy feliz aquí, ojalá ascendamos y pudiese quedarme”

Habla sobre su llegada

Iván Sánchez fue uno de los refuerzos de invierno en el Albacete Balompié. En entrevista exclusiva para 5MaselDescuento habla sobre cómo fue su llegada a tierras manchegas:

Empecé la temporada con el Almería pero aunque al principio se me dijeron unas cosas y que iba a tener minutos, con el paso de las jornadas se vio que no era así. Decidí salir porque no podía perder un año, y a falta de un mes para el mercado de invierno mi representante empezó a moverse. Cuando Víctor Moreno se enteró de esto, me llamó rápidamente y yo también conocía a gente de aquí, no me lo pensé mucho y encantado de venir.

El extremo, que ha contado con minutos desde su llegada, afirma sentirse contento en Albacete:

La ciudad me ha sorprendido para bien porque aunque había estado aquí jugando, no la conocía. Es una ciudad pequeña pero cómoda, me gusta bastante. La zona del centro me gusta mucho y la gente es súper amable, nos han tratado muy bien a mi novia y a mí. Y los compañeros es lo que más me ha sorprendido, no me esperaba ese grupo humano tan bueno. Estoy muy contento y feliz aquí, ojalá ascendamos y pudiese quedarme.

Iván Sánchez está cedido por el Almería hasta el 30 de este mes, pero existe opción de compra en caso de que se consiga el ascenso. Al jugador le gustaría seguir aquí:

Tendría que volver al Almería porque me queda otro año de contrato allí pero después de la pasada temporada no querría que pasara lo mismo. Con la edad que tengo necesito jugar, pero no pienso en eso, estoy centrado en intentar ascender con el Alba que siempre será bueno para todos.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario