Lo que pasó en la Fuente: cánticos y otros detalles de la celebración del equipo

Locura total

Cerca de las doce de la noche llegaba el autobús del Alba a la Fuente del Parque donde miles de aficionados esperaban a su equipo desde una hora antes. Así, y en un escenario a tal efecto colocado en una de las aceras, y con Fran Carnicer como maestro de ceremonias, se fueron sucediendo los cánticos y declaraciones de los protagonistas. Se pudo ver a todos los jugadores muy animados, y cabe destacar cómo la afición pidió la continuidad de un Tomeu Nadal que recordó que “ya tenéis aquí fútbol de Segunda”.

Uno de los más ovacionados fue Rafa Gálvez que no dudó en besarse el escudo de la camiseta, en un gesto que no pasó desapercibido para la afición. También habló Pizana, que junto a Adri Gómez, quisieron recordar el sufrimiento vivido la pasada temporada con el descenso. La locura también se desató con un Noguerol que incluso habló antes que Aira, y que recordó que hace justo un año ni se sabía lo que podría pasar con el futuro del club.

A Aridane se le cantó “AriGol” y también fue ovacionado un Aira que recordó que se han cumplido los dos objetivos marcados: ser campeones y ascender. Uno de los últimos en hablar fue un emocionado y entregado Garrido, al que la afición y los jugadores cantaron el “Garrido quédate” a lo que el presidente respondió con agradecimientos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario