No deja indiferente… el árbitro para el domingo es Gálvez Rascón, aquí sus datos

Partidos movidos

Por quinta ocasión le tocará al madrileño de 35 años, Gálvez Rascón, que actualmente arbitra por octava temporada en Segunda B, dirigir un partido del Albacete Balompié. El último fue esta temporada, en el Toledo 0-6 Albacete donde una clara expulsión (la de Toni Sánchez, en el minuto 20) facilitó mucho las cosas para la histórica goleada de los blancos en el Salto del Caballo.

Fue muy comentada por aquel entonces (jornada 16 de esta temporada), la actuación de Gálvez Rascón, pero previamente también dirigió al Alba en otros 3 partidos cargados de polémica:

  • en la jornada 4 de la temporada 2011/12 dirigió el Albacete 1-2 Tenerife, donde acabó desesperando al público y jugadores locales y donde Antonio Calle resultó expulsado tras recibir entradas y golpes a lo largo de todo el partido
  • en la jornada 26 de la temporada 2012/13 dirigió el Albacete 1-1 San Fernando donde su polémica actuación acabó provocando la desesperación de la grada y los incidentes sucedidos en gol Norte se saldaron con tres detenidos. Éstas fueron algunas de sus acciones en dicho partido, donde Noguerol resultó expulsado:

JUGADA 1: En la primera parte una jugada del Albacete dentro del área de Zamora se saldó con un clarísimo penalti sobre Antonio Calle, que fue derribado por un defensor del San Fernando cuando tenía el balón en sus botas a la altura del punto de penalti
albacete san fernando CMT jugada (1) albacete san fernando CMT jugada (2) albacete san fernando CMT jugada (3)

JUGADA 2: En el minuto 58, con 1-0 en el marcador, Calle controlaba un balón en la frontal del área que le permitía meterse dentro de ella y plantarse solo ante el portero. Sambruno, que vio como le había ganado la partida, no dudó en clavar los tacos en el gemelo del delantero madrileño para impedir que progresara. Era penalti y expulsión pues Calle se quedaba solo ante el portero.
albacete san fernando CMT jugada (4)

albacete san fernando CMT jugada (5)

albacete san fernando CMT jugada (6)

PENALTI A FAVOR DEL SAN FERNANDO: Donde sin embargo Gálvez Rascón no dudó a la hora de señalar penalti fue en el área de Campos. En el minuto 67 Cristian era derribado por Zurdo dentro del área y el penalti no lo fallaría Carrión colocando el 1-1 definitivo.

albacete san fernando CMT jugada (9)albacete san fernando CMT jugada (10)

  • en la jornada 7 de la temporada 2013/14 dirigió el San Fernando 1-3 Albacete
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario