El nombre del primer fichaje del Alba tras su ascenso a Segunda

Portero

Su nombre ha aparecido en decenas de medios de su país y el rumor acabó llegando a España hasta hacerse noticia. Sin embargo, hace unos días José Miguel Garrido, al tiempo que negaba que el Alba hubiera estado interesado en el director deportivo Cata, frenó dichos rumores y pidió que todas las miradas se centraran en conseguir el ascenso contra el Valencia Mestalla.

Ahora que la Segunda División ya es una realidad, se ha hecho oficial que de forma definitiva Danny Carvajal, hasta ahora portero del Deportivo Saprissa de Costa Rica, se convierte en el primer fichaje del Albacete para la temporada 2017/18. Carvajal es un portero de 28 años que lleva desde 2013 en el Saprissa, habiendo debutado en enero de este año con la absoluta de Costa Rica, y siendo el recambio a Keylor Navas.

Guardameta de 78 kilos y 1,83 metros de altura, vendría a pelear por la portería del Carlos Belmonte junto a Tomeu Nadal, con el que salvo sorpresa el club espera seguir contando y que además tiene contrato en vigor. Carvajal será presentado mañana a las 11:30 en el Carlos Belmonte.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario