Rovirola se prepara: tras la sanción de Gálvez todo indica que jugará él

En el medio

Ya es oficial que Rafa Gálvez no podrá estar el próximo domingo para medirse al Atlético Baleares en el Carlos Belmonte, y todas las miradas se han puesto en Rovirola. El propio jugador cree que puede ser él el elegido: “Me gustaría, si me toca estoy dispuesto aunque el míster es el que decide. Últimamente sí es verdad que cuando falta Rafa o algún central ha tirado de mí, pero al final es decisión suya. Yo por sensaciones creo que puedo jugar, siempre entreno con la ilusión de jugar y espero y deseo que sea así”

Rovirola, que es optimista con el partido del domingo y que tampoco parece querer darle demasiada importancia al fuerte calor que se espera, también se mojó sobre el dibujo con el que jugaría este domingo: “Estoy más cómodo con un pivote pero me adaptaría a todo. Ellos juegan con dos pivotes, yo prefiero jugar solo con uno pero si es con dos no habrá problema”.

Lo más normal es que ocupe la baja del sancionado Gálvez, mientras que Carnicer y Dani Rodríguez terminarían de conformar la sala de máquinas del cuadro de Aira.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario