Tomeu: “El equipo ya está animado, en Lorca los culpables fuimos los jugadores”

"Queremos el ascenso"

Tomeu Nadal atendía a 5MaselDescuento para analizar cómo está el equipo a escasos días de jugársela ante el Baleares:

CON GANAS DE COMPETIR
El equipo ya está bien y animado, con ganas de competir. El primer día después del partido siempre es difícil, pero el equipo ha olvidado el partido ya y está con ganas de jugar e intentar ganar en Baleares, estamos bien anímicamente.

LA CULPA DE NO GANAR EN LORCA ES DE LOS JUGADORES
Confianza total en el cuerpo técnico, ellos nos dieron armas para ganar el partido pero los que no supimos interpretar bien el partido fuimos los jugadores. Sabíamos lo que teníamos que hacer pero durante fases del partido no lo hicimos, nos contagiamos de su juego y los principales culpables somos los jugadores.

¿CÓMO VA A JUGAR EL ALBA ESTE DOMINGO?
Nosotros vamos a intentar hacer nuestro juego, como ya hemos demostrado durante la Liga en campos similares. Tienen juego directo, jugadores de ataque de mucha calidad y trataremos de defender todo eso. Lo más importante es que seamos nosotros y estemos al 100%.

¿QUÉ HORARIO PREFERÍA?
Tanto a las 12 como a las 6:30 no variaría mucho el tiempo, aunque quizás haga más calor al mediodía pero no tenemos que pensar en eso. Nos olvidamos de ese tema y lo único en lo que debemos pensar es en hacer nuestro juego y competir al máximo.

AHORA PODRÍAN ESTAR UN MES MÁS DE PARTIDOS
Ojalá hubiéramos terminado el sábado pasado, no fue así y ojalá ahora tengamos que trabajar un mes más. Queremos superar esta eliminatoria y llegar hasta el final, ahora debemos cuidarnos bien, cuidar la alimentación y tratar de evitar el cansancio que a estas alturas de la temporada se nota ya. Seguiremos trabajando porque lo que queremos es ascender, como sea.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en Tomeu: “El equipo ya está animado, en Lorca los culpables fuimos los jugadores”

Dejar un comentario