Tomeu tiene contrato por un año más y así habla de Aira y del futuro del club

Exclusiva 5+eD

El guardameta Tomeu Nadal ha sido uno de los pesos pesados del equipo esta temporada. Y cuestionado por su futuro, aclara que “tengo contrato hasta junio de 2018, estoy tranquilo. Tengo ganas de ascender porque el equipo, la afición y la ciudad se lo merecen y solo pienso de momento en el ascenso”– matizaba, resaltando lo que todavía hay en juego.

Tomeu es uno de esos jugadores con contrato en vigor que más podría estar preocupado por lo que pueda suceder en el futuro del Albacete Balompié: “Para todos es importante ascender y para los que tenemos contrato más aun. A nivel institucional estamos tranquilos, veremos lo que decide el presidente el 30 de junio pero nosotros nos tenemos que centrar en lo deportivo. Jugar en Segunda A, no solo por el tema de contratos, es fundamental. El fútbol se ve de otra manera estando en la LFP, es muy importante el ascenso sea quien sea el que esté aquí”

También cuestionamos al meta sobre si cree que puede afectar que jugadores como él mismo tengan mayor duración en sus contratos que el técnico Aira, cuyo contrato acaba este mes: “No creo que eso afecte de ninguna manera, tanto el míster como el equipo lo que queremos es ascender. No es lo mismo acabar ascendiendo que no, para todo el mundo sería importantísimo subir. No sé qué contrato tiene el míster pero no hay nadie mejor para llevar al equipo que Aira”– terminaba de forma tajante.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en Tomeu tiene contrato por un año más y así habla de Aira y del futuro del club

Dejar un comentario