Aira: «Las sensaciones son positivas, queremos jugar de tú a tú a todos los rivales»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 21.07.2017

Primera rueda de prensa de la pretemporada para José Manuel Aira que así analizaba la actualidad del equipo:

SENSACIONES AL VOLVER
Las primeras sensaciones son positivas, hay mucha ilusión y ganas. Al estar en una categoría distinta siempre ves caras de felicidad y con ilusión. Doy las gracias a Nico por la confianza, y al resto del club porque no los conocía y los primeros días han sido muy positivos. Se trabaja mejor desde la confianza y todos queremos crecer de la mano.

¿CÓMO VA A JUGAR EL ALBA ESTA TEMPORADA?
Queremos ser un rival incómodo, jugar de tú a tú contra todos los rivales y con el balón proponer cosas. Buscamos dominar muchas cosas durante el juego y no proponer solo una idea.

ASÍ HABLA DE LAS DOS INCORPORACIONES: MORILLAS Y QUIM ARAÚJO
David es un lateral con experiencia y tiene un alto potencial, defensivamente aportará jerarquía y dominio aéreo y se incorpora bien al ataque. No lo veremos siempre en campo contrario pero cuando llega aporta calidad. Quim ya lo conocemos, a pesar de su edad viene en línea ascendente tras su salida del Compostela. Está muy maduro y nos dará de tres cuartos hacia arriba llegada y calidad en el pase.

HAY QUE ADAPTARSE AL RITMO DE SEGUNDA
La principal diferencia son los escenarios y el balón, también habrá que adaptarse al ritmo. Eso te lo da el talento de los jugadores y habrá que adaptarse al ritmo de la categoría. Los jugadores que tenemos y que vendrán seguro que vendrán a aportar al ritmo rápido que queremos.