Balance positivo de la temporada para el Club Trampolín Albacete

Gran temporada

El pasado mes de mayo finalizamos la escuela de trampolín con bastante éxito en cuanto a número de niños que hemos tenido y por la sensación de que hayan terminado contentos. Nuestro principal objetivo es que aprendan y se formen en nuestro deporte disfrutando.

Ahora con mucha ilusión de retomar de nuevo la temporada en octubre y hacer un pequeño paréntesis en agosto con todos aquellos que se quieran animar.

Pero no todo acaba aquí, seguimos trabajando con los chic@s que van a participar en el campeonato de España en octubre (gimnastas de la escuela de base y élite) para poder llegar en las mejores condiciones.

Con los gimnastas de base nos queda el campeonato autonómico de Aragon que se celebra este fin de semana y con los chic@s de élite nos falta el último empujón con el torneo internacional Scalabis Cup (Portugal) donde se juegan un papel importante ya que con las notas que saquen en sus ejercicios les valdrá para poder clasificarse al campeonato del mundo. Así mismo, estamos a la espera de que salga público los gimnastas convocados a una concentración nacional en Barcelona a mediados de julio, de momento tenemos a tres gimnastas.

El remate final lo dará Cristina Sainz que va a participar en los Juegos del Mundo de Polonia en la modalidad de sincronismo con su compañera Claudia Prat representando a España, a finales de julio.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario