Celebrado con éxito en Las Pinaillas el Circuito BMW Golf Cup

Con 148 jugadores

El sábado 2 de Julio se celebró en Golf las Pinaillas una de las 12 pruebas del circuito BMW GOLF CUP INTL. 2017, se trata de uno de los circuitos amateur más apreciados a nivel internacional y este año gracias al concesionario de Albacete BMW ALBAMOCIÓN pudimos ser sede de una las pruebas nacionales. De entre los participantes, los ganadores de cada categoría se clasifican para la Gran Final Nacional que se celebrará este año en el campo del Parador El Saler (Valencia), Final nacional de la que saldrán los clasificados para la gran Final Internacional 2017 de Sudáfrica.
El torneo congregó en dos turnos de juego, matinal y vespertino, a 148 jugadores.
Todos los jugadores fueron obsequiados con un fantástico welcome pack (polo m/c, calcetines marca Tailords, set de green Golfsport y tees de Albamoción).
Durante cada uno de los dos turnos de juego, los participantes pudieron disfrtuar de una carpa de avituallamiento con refrescos, zumos, frutas, bocadillos variados y el imprescindible jamón al corte en el momento, además de un gran cóctel como colofón al torneo y tras la entrega de trofeos y sorteos.
Todo los participantes, desde la empresa organizadora del circuito, al concesionario BMW ALBAMOCIÓN y por supuesto los jugadores, disfrutaron y así lo expresaron de un campo de golf en fantásticas condiciones y que aunque preparado un tanto difícil para el evento, hizo disfrutar a todos.
En cuanto a resultados, fueron los siguientes:
· Premio especial al Drive + preciso, hoyo 16 Paco Mendieta
· Premio especial Bola + cercana Damas, hoyo3 Almudena Lafuente
· Premio especial al Drive + largo Damas, hoyo 9 Almudena Lafuente
· Premio especial Bola + cercana Caballeros, hoyo3 Manuel Agudo
· Premio especial al Drive + largo Caballeros, hoyo 2 Juanjo Garrido
· Cat. Damas
o 3ª clasificada Amalia Aracil
o 2ª clasificada Crisanta Simón
o Campeona Almudena Lafuente
· 2ª Cat. caballeros
o 3er clasificado Ricardo Morón
o 2º clasificado Carmelo Bautista
o Campeón Andrés Moreno
· 1ª Cat. caballeros
o 3er clasificado Antonio Fernández
o 2º clasificado Luis González
o Campeón Kevin Grenier

A la finalización de la entrega de trofeos y durante el fantástico cóctel ofrecido en la terraza del club Golf las Pinaillas, los jugadores, organizadores y responsables del concesionario BMW ALBAMACIÓN se emplazaron para la próxima edición y el tanto la empresa organizadora, como el club y BMW ALBAMOCIÓN mostraron una gran ilusión por empezar a trabajar en la siguiente edición y tratar de mejorar si cabe lo ofrecido en el torneo celebrado.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario