¿Donde seguir el sorteo del calendario del Albacete Balompié?

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 21.07.2017

La principal competición de España a nivel de clubes prepara ya el inicio de una nueva temporada marcada por el sorteo que se celebrará este viernes 21 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Con señal en directo desde algo antes de las 12:30 horas, hora oficial de inicio, la Real Federación Española de Fútbol emitirá el evento a través de Facebook Live y Periscope.

Además, la cuenta en Twitter @rfef estará muy pendiente de todos los emparejamientos de Primera y Segunda División ofreciendo información actualizada en tiempo real de todo lo que suceda en Las Rozas.

En la web se publicarán los calendarios completos de ambas categorías, así como las mejores fotografías del sorteo o las circulares oficiales que se desprendan de este acto inaugural del curso futbolístico.

Por todo ello seguir al medio oficial de la Real Federación Española de Fútbol es la mejor manera de estar al tanto de toda la actualidad acerca del deporte rey en nuestro país avistando ya una apasionante temporada que disfrutar todos juntos.