El Albacete comunica su plan de pretemporada

En la web oficial

El cuerpo técnico que encabeza José Manuel Aira ya tiene perfilado el trabajo previo al inicio de temporada

El balón volvió a rodar hoy en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Después de los pertinentes reconocimientos médicos que se hicieron lunes y martes, los jugadores volvieron a ponerse a las órdenes del entrenador del primer equipo, José Manuel Aira y su cuerpo técnico, Fran Noguerol, José Morga y Carlos Cano. Un primer entrenamiento que dará pie a una intensa preparación de cara al inicio de la Liga.

El primer compromiso de los nuestros será en siete días, concretamente, el 26 de julio. En esa fecha el balón echará a rodar en el enfrentamiento ante La Roda Club de Fútbol en el Campo Municipal de Deportes de La Roda a partir de las 21:30 horas.

El siguiente compromiso será en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El día y la hora, el 29 de julio a las 19:30 horas. El adversario, el Villarreal B.

Concentración en San Pedro del Pinatar del 2 al 5 de agosto

El equipo completará un mini stage de pretemporada en San Pedro del Pinatar entre el 2 y el 5 de agosto. Concentración en la que habrá dos partidos amistosos. El primero frente al UCAM Murcia el 3 de agosto. El 5 de agosto, en el último día del stage, la Agrupación Deportiva Alcorcón será el rival. Ambos encuentros tienen aún la hora por confirmar.

El siguiente compromiso será el 9 de agosto ante el Fútbol Club Cartagena durante el Trofeo Carabela a partir de las 21 horas.

Presentación en el Carlos Belmonte

Tres días después, el día 12 de agosto, el Alba se presentará en el Carlos Belmonte ante nuestra afición. El rival será el Getafe a partir de las 20 horas.

Y para concluir la pretemporada, en semana de competición, el 16 de agosto, el rival será el Club Polideportivo Villarrobledo en el estadio municipal Virgen de la Caridad y con el Trofeo Feria y Fiestas en juego. El partido se celebrará a partir de las 20:30 horas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario