Francisco Martínez se une a la lista y el Alba ultima la elección de director deportivo

Al caer

Francisco Martínez es otro de los nombres que con más fuerza suena para hacerse con la dirección deportiva del Albacete Balompié. El que fuera secretario técnico del Elche tras llegar en el año 2010 y realizar un buen papel en Segunda División (el conjunto ilicitano completó temporadas competitivas), podría ser otro de los candidatos a llegar al Alba en las próximas fechas.

El presidente José Miguel Garrido continúa perfilando la elección de su nuevo director deportivo, y espera que incluso esta semana pueda hacerse oficial el nombre definitivo. Martínez sería un claro candidato al puesto, si bien parece que existe otro director deportivo mejor posicionado. Alberto Benito sería el que más papeletas tendría, tras haber salido del Almería el pasado mes de mayo y haber ocupado su dirección deportiva desde la temporada 2007/08.
Entre Alberto Benito y Francisco Martínez se podría estar decidiendo la dirección deportiva del Alba, y todo indica que en los próximos días habrá novedades al respecto.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario