Los nuevos dueños presumen del Albacete Balompié en su página web

Skyline

La web oficial del grupo Skyline Internacional ya presenta y presume de su nueva adquisición, el Albacete Balompié. En http://www.international-skyline.com/es/ se puede leer una pestaña dedicada exclusivamente al Alba, que dice:

Skyline International es el máximo accionista del Albacete Balompié, importante club de la Liga española que ha sido elegido para desarrollar un ambicioso proyecto de fútbol.

El Albacete Balompié es una entidad deportiva fundada el 1 de agosto de 1940. Un club de tradición futbolística que ha convivido en la élite de este deporte durante buena parte de su dilatada historia, luciendo en su palmarés siete temporadas en Primera División y unas semifinales de Copa del Rey como principales éxitos.

Es una entidad deportiva muy arraigada en su ciudad y su provincia, siendo la más importante de su Comunidad, Castilla la Mancha. Su estadio, el Carlos Belmonte, con capacidad para 17.300 espectadores, muestra cada día de partido la fidelidad que sus seguidores guardan para con su ‘Alba’.

En la misma web se puede encontrar un resumen de su actividad y funciones:

Skyline International nace en el seno de un holding empresarial de capital privado e internacional con el objetivo de diversificar su cartera de inversiones y proyectos de desarrollo, permaneciendo vinculado a la actividad bancaria, aseguradora, inmobiliaria y turística. Especializada en la inversión y gestión de hoteles de lujo y resorts, propiedades residenciales de alta gama y desarrollos de uso mixto, Skyline International ha creado su propio modelo de éxito sostenible a través de sus proyectos alrededor del mundo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario