Aira: “Estoy contento por debutar en Segunda, y ahí quiero mantenerme”

Rueda de prensa

Poco más de 24 horas quedan para que el Carlos Belmonte vuelva a albergar un partido de Segunda División y esta mañana José Manuel Aira ha analizado la previa del choque. No podrá contar el técnico con Espíndola (con una pequeña elongación) ni con José Fran, pero finalmente sí llegará el lateral Bíttolo. Sobre la baja del delantero centro, Aira dice no estar preocupado ya que “podemos resolver ese problema con nuestra gente de segunda línea”. En todo caso, existen muchas probabilidades de que el once titular sea el mismo que el que empató en Granada: “es una opción, el rendimiento del otro día hasta que tuvimos gasolina fue bueno. Lógicamente siempre queremos mejorar”.

De dicho partido está satisfecho Aira: “el trabajo defensivo va por el camino que queremos, el Granada solo nos pudo apretar en la segunda parte y con disparos lejanos”. En todo caso, las miradas ya están puestas en el rival de mañana: “el Córdoba mantendrá la misma idea de la primera jornada, les gusta combinar desde el portero”.

A Aira no le disgusta jugar en viernes: “eso significa que estamos en Segunda, sabemos los horarios con mucha antelación y podemos prepararnos”, y tampoco está nervioso por debutar en casa en el Fútbol Profesional: “estoy contento por estar en esta categoría y ahora queremos mantenernos”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario