Danny Carvajal reconoce que piensa en la «permanencia» como objetivo

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 04.08.2017

Fuente: Departamento de Comunicación Albacete Balompié

Danny Carvajal jugó en el amistoso ante el UCAM Murcia sus primeros minutos como jugador del Albacete Balompié, una vez que regresó una semana atrás de la Copa de Oro que disputó con su selección, Costa Rica. Unos minutos que empezaron a dejar ver el cancerbero al que ha firmado el Alba. “Soy un portero al que le gusta el juego con los pies, tratar de ayudar a la salida del equipo en el juego”, relató el costarricense ante los medios de comunicación trasladados al Stage de Pretemporada que el equipo está llevando a cabo en Pinatar Arena.

A la hora de hablar de objetivos, Danny lo tiene claro. “Vamos paso a paso, el equipo está trabajando fuerte. Estamos en pretemporada. Estamos ilusionados, pero pensando en la permanencia. Todos vamos a luchar por mantenernos y después buscaremos otras cosas”.

En cuanto a su aclimatación al grupo, indicó: “Ya llevo una semana acá y estoy contento. Es un grupo joven y muy unido. Estoy conociéndolos a todos, sus nombres y sus costumbres para acoplarme al grupo. También a los horarios”, explicó. “Hay muy buenos jugadores en este equipo, pero sobre todo un gran conjunto”, agregó.