El Alba no encuentra el gol y cae 2-0 en Cartagena

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 10.08.2017

De forma algo exagerada ha caído el Albacete Balompié en su quinto amistoso de pretemporada, celebrado esta noche en el Trofeo Carabela de Plata y donde también se ha homenajeado a Miki Roqué. Los de Aira no han sido inferiores a un conjunto llamado a pelear por el ascenso en Segunda B pero la falta de gol ha vuelto a condenar a un luchador equipo que tuvo en Bela en la primera parte y Aridane en la segunda a los autores de sus más claras ocasiones.

Además el ritmo del partido de nuevo perdió enteros tras el carrusel de cambios del segundo tiempo y donde Aketxe se encargó de poner la puntilla y dejar claro que este verano el gol estaba en sus botas. No se debe dramatizar por este 2-0 pues no deja de ser un test de pretemporada pero sí viene a confirmar que se precisa de goleadores que acompañen a Aridane en la punta de lanza. Lo mejor para los blancos esta noche ha sido el debut de Bíttolo y Chus Herrero en el segundo tiempo.

FICHA TÉCNICA:

ALINEACIONES
FC Cartagena: Pau Torres; Óscar Ramírez (Aguilar, m.77), Jesús Álvaro (Manuel, m.77), Moisés, Cristo Martín, Zabaco (Mauro, m.20), Sergio (Adama, m.60), Chavero (Poley, m.60), Hugo (Kuki Zalazar, m. 49), Álvaro y Aketxe (Moussa, m.66)

ALBACETE BALOMPIÉ: Danny; Arroyo, Adri, Saveljich, Morillas; Gálvez, Dani Rodríguez, Susaeta, Quim, Bela y Aridane.

En el segundo tiempo jugaron Tomeu; Chus Herrero, Gaffoor, Adri (Carlos Delgado, m.60), Bíttolo; Erice (Amarilla, m.88), Dani (Moli, m.60) Eloy, Josan (Amarilla, m.86), Bela (Lado, m.60) y Aridane (Alfon, m.60)

Goles:
1-0 Óscar Ramírez (m.40)
2-0 Aketxe (m.66)

Foto de portada y ficha técnica: web Albacete Balompié