Esta noche juega el Alba su último amistoso buscando mantener las buenas sensaciones

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 16.08.2017

La semana de entrenamientos para el Albacete Balompié continúa su curso y lo hace esta noche con uno un tanto diferente, en forma de partido amistoso. A partir de las 20h30 en el estadio Municipal de la Virgen se verán las caras el CP Villarrobledo y el Albacete Balompié, en un evento enmarcado dentro de las fiestas que celebra la vecina localidad.

Será el séptimo y último partido de pretemporada para un equipo que tiene las miradas ya puestas en su debut liguero de este domingo en Granada, pero que buscará mantener las buenas sensaciones ofrecidas en el partido de presentación contra el Getafe. Una de las noticias puede estar en si finalmente algún jugador será capaz de arrebatar el ‘título’ de Pichichi de la pretemporada a Aketxe, que hizo 4 goles en apenas 2 amistosos, por los 2 tantos que ha conseguido Aridane.

Ante la cercanía de la primera jornada de Liga, lo más normal es que Aira no quiera forzar a determinados jugadores cuya titularidad para la competición oficial se presume, y más teniendo en cuenta que mañana jueves habrá nueva sesión de trabajo, pero a las 19 horas.