Grandes sensaciones para el CFF Albacete esta temporada

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 31.08.2017

Tras una temporada un tanto irregular respecto a los resultados cosechados en los partidos amistosos, el CFF Albacete llega al inicio de temporada con la moral alta tras el gran partido realizado en Daimiel donde pudimos ver un gran juego de las nuestras, que han llegado muy bien físicamente al inicio de temporada gracias al trabajo del preparador físico Alejandro Moya que se ha incorporado este año al cuerpo técnico que un año más estará encabezado por Antonio Palencia.

El partido comenzó con el CFF presionando arriba, fruto de ello en el min 3 llegó el primer gol en una jugada colectiva iniciada por Irene que puso un pase a profundidad a Ester que llegó a línea de fondo y puso un balón franco a Vero para que pusiera el 0-1 en el marcador. En la primera parte pudimos ver varias ocasiones más pero que no se llegaron a materializar.

Ya en la segunda parte min 56 Parre puso el 0-2 tras un gran remate de cabeza. En el 63 llegaría el 0-3 en una internada de Vero que disparó a puerta y en el rechace de la portera Irene subió el tercero al marcador. En el 66 pase en profundidad de Noe a Ester para que esta con una gran definición pusiera el 0-4. En el min 75 en una jugada calcada a la anterior, pero con distintas protagonistas, en este caso Irene puso el pase y Vero resolvería con maestría. 0-5 y final de la pretemporada.

El domingo día 3 comienza la liga. Las nuestras viajan a tierras castellonenses para medirse al Joventut Almassora.

El CFF Albacete ha sufrido varios cambios respecto a la temporada anterior, se han dado hasta 5 bajas y se han realizado 2 incorporaciones y varias jugadoras han subido del filial.