Las mejoras del Carlos Belmonte no llegarán a tiempo pero en la LFP están al tanto

Para este viernes

En las últimas semanas desde el Albacete Balompié se viene trabajando en ciertas reformas y mejoras en el estadio Carlos Belmonte para cumplir con las directrices marcadas por la LFP. En concreto, se ha podido ver el pintado de las escaleras del estadio (de color rojo), la sustitución de butacas rotas y la colocación de una nueva publicidad, uniforme y que reúna estéticamente las obligaciones que la Liga marca, especialmente para las retransmisiones televisivas.

Sin embargo, esta segunda jornada de Liga ha llegado muy pronto y no se ha podido completar todo lo que la LFP obligaba al club, por lo que este viernes en el Alba-Córdoba no estarán ejecutadas todas las mejoras marcadas. El club ha comunicado tal hecho a la Liga, aduciendo el reciente ascenso de la entidad al fútbol profesional así como la llegada de la nueva directiva a mediados de julio, por lo que se ha concedido el permiso a que se pueda jugar el partido sin sanciones y a que dichas reformas se completen a lo largo de los próximos días para que puedan estar en sucesivas jornadas del Alba como local.

Cabe recalcar que desde el club se viene trabajando hasta altas horas de la noche los siete días de la semana para cumplir como ya decimos con la exigente normativa de La Liga, si bien los plazos no se podrán cumplir aunque será en los próximos días cuando el Carlos Belomonte luzca sus mejores galas para comodidad del aficionado y visualización a través de la televisión.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario