¡Ojo! El lateral derecho y el delantero que podrían estar siendo seguidos por el Alba

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 30.08.2017

El mercado de fichajes entra en sus últimas horas y desde el Albacete Balompié se trabaja contrarreloj para cerrar las dos últimas incorporaciones que desde hace tiempo ansía la secretaría técnica. Y Nico Rodríguez podría haber apuntado al Sporting de Gijón como su ‘presa’ señalada para hacerse con un lateral derecho y delantero centro con el que reforzar el plantel de Aira.

El lateral derecho sería el que más cerca podría estar de caer, siendo el elegido Lillo, tal y como informa El Comercio en su edición de hoy miércoles. Le restan dos años de contrato pero esa posición se encuentra ocupada por demasiados jugadores y Nico Rodríguez podría estar detrás del jugador, actualmente lesionado por una rotura fibrilar. Lillo, sin embargo, parece no estar del todo convencido y sigue a la espera de que llegue alguna oferta de Segunda División de otro club que vaya a luchar por las primeras posiciones, pues no se debe olvidar que el cuadro asturiano es un recién descendido.

Donde también podría haber puesto sus ojos el secretario técnico del Alba es en Borja Viguera, con el que se trabajaría para lograr una cesión. Scepovic, Michael Santos y Carlos Castro parecen partir con más opciones de minutos que el ex delantero del Alba, que a sus 30 años podría buscar minutos en Segunda División.