Como ya adelantó 5+eD, el Alba cuenta con nuevos patrocinadores internacionales

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 03.09.2017

El Albacete Balompié ha trabajado duro para poder doblar el presupuesto destinado a su primera plantilla y como ya adelantó 5MaselDescuento, la vía empleada para ello ha sido fundamentalmente la llegada de nuevos patrocinadores que se mostrarán en las equipaciones.

Esta mañana, desde el club se ha informado que en «los últimos días se han rubricado contratos comerciales con dos importantes marcas que evidencian el alcance global que ha adquirido nuestro Club desde que se ha establecido en la Liga de Fútbol Profesional. Estas marcas internacionales son Nonwoven Factory y Ottis. Ambas marcas se convierten en patrocinadoras oficiales del primer equipo y lucirán su logotipo en la ropa oficial de juego de la plantilla que entrena José Manuel Aira a partir del partido ante el AD Alcorcón de mañana, lunes 4 de septiembre»

Ambas marcas ya se pudieron ver en la publicidad del Carlos Belmonte pero a partir de ahora lo hará en la ropa de los jugadores. «Nonwoven Factory lucirá en el bajo dorsal de la camiseta de juego. Es una empresa dedicada a la fabricación de materiales industriales; mientras que Ottis Cargo, dedicada a servicios de logística, ha escogido la trasera del pantalón de juego del equipo»- informa la nota de prensa.

La llegada de estos nuevos sponsor supone un impulso para la entidad que busca mayor liquidez y también proyección lejos de la ciudad.