Plantilla del CB Villarrobledo en la temporada 2017/18

El CB Villarrobledo recibe al Eurocolegio Casvi

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 29.09.2017

Después de ganar el primer partido de la temporada 2017-2018 ante el Aloe Plus Lanzarote Conejero por 93-82 el CBV recibe la visita del Eurocolegio Casvi. El partido será este sábado a las 19:30h en el Pabellón Pintores, segundo partido que el equipo troyano juega como local.
Los madrileños vienen de perder ante Marmajo Teguise Lanzarote -equipo recién ascendido a la liga EBA- por un ajustado 84-87 y a este recién inicio de la temporada se sitúa en la décima posición de la clasifiación. Y es que como dice nuestro entrenador, Manuel Jiménez “Junior” recibimos al actual campeón del grupo, «un equipo que a pesar de la marcha de jugadores importantes mantiene el ADN ganador que mostró la temporada pasada».
Los chicos del Casvi consiguieron en el último partido un porcentaje del 62% en tiros de dos puntos y del 41% en triples, respecto al 68% y 44% del CBV. Su máximo anotador ante el Teguise Lanzarote fue Alfonso Ortiz que anotó 27 puntos, siendo también el que consiguió mejor acierto desde la línea de 6’75. Por otra parte, Bassirou Gueye cogió ocho rebotes siendo el máximo rebotador del partido.
“Junior” opina que el Eurocolegio Casvi es «un equipo muy agresivo en todos los aspectos del juego, verticales en ataque y no especulan en defensa, sello que bien sabe transmitir José Antonio Sanchez». Añade que «tienen jugadores jóvenes con mucha hambre y ambición y nosotros debemos estar preparados mentalmente para un partido duro y complicado ante un equipo que nos va a exigir lo mejor de nosotros mismos».