El Día Después de la Jornada 4: Albacete 0-1 Lugo

Titulares de prensa y análisis del partido

EL COMENTARIO
El Alba volvió a ofrecer otra pobre imagen ante su público y vio cómo un pobre rival se llevaba otros tres puntazos de un Carlos Belmonte que dijo “basta” y acabó mostrando la clara división que existe con su entrenador. El equipo sigue sin jugar a nada y es prácticamente un milagro que se vea una clara ocasión de gol.

LA FOTO DEL PARTIDO
En la jornada donde se han completado los 360 minutos consecutivos sin ver puerta, se produjo el debut de uno de los culebrones del verano. Zozulya ya ha debutado con el Alba y lo hizo entrando en el minuto 55, en un Carlos Belmonte que lo recibió con la que se convertiría en la mayor ovación de la tarde. Alejado ya del ‘escaso cariño’ recibido en el Rayo Vallecano (donde ni llegó a jugar) y en un Betis que le ha rescindido contrato este verano, el delantero ucraniano parece que en Albacete sí recibirá el apoyo necesario como para luchar por recuperar su nombre en el fútbol español.

LAS ESTRELLAS DEL PARTIDO:

♦♦♦♦♦ BELA.- Todo el ataque del equipo pasó exclusivamente por él, lo saturaron a balones y el equipo se volcó totalmente en sus aportaciones.

♦ GAFFOOR.- En este equipo inoperante en ataque, la defensa es lo mejor que hay. Gaffoor hizo un partido serio, sin complicarse y atento los 90 minutos.

♦ PERDOMO.- En el poco tiempo que estuvo puso más centros que otros en todo el partido, quizás sea su momento y ofrecer algo más de ataque desde el lateral.

Tomeu: 6 – Arroyo: 3- Saveljich: 4- Susaeta: 6- Josan: 5- Pelayo: 3- Bela: 5- Gaffoor: 3- Perdomo: 1

LOS TITULARES DE LA PRENSA DIGITAL

quesomecanico.com >> EL ALBA NO SALE DEL HOYO/ Llegaban Albacete Balompié y Club Deportivo Lugo al Carlos Belmonte con las urgencias no sólo de anotarse su primera victoria de la temporada sino, también, su primer tanto en partido liguero

latribunadealbacete.es >> ABONADO A LA DERROTA / El equipo de José Manuel Aira, tras su eliminación de la Copa del Rey, volvió a perder en la liga con un Lugo que fue mejor, pese a las intentonas finales de los blancos, que mostraron sus limitaciones. El público pidió el cese de Aira

eldigitaldealbacete.com >> EL ALBA DE AIRA NO LEVANTA CABEZA Y CAE DERROTADO DE NUEVO EN CASA / El Albacete Balompié ha caído derrotado por 0-1 ante el CD Lugo y el público congregado en el Carlos Belmonte ha despedido al equipo con una sonora pitada al mismo tiempo que gritaba ¡Aira vete ya!

EL TITULAR DE LA SEMANA EN 5MaselDescuento

LAS ESTADÍSTICAS:

PARTIDO GOLEADOR MINUTO ASISTENCIA CÓMO FUE ÁRBITRO ASISTENCIA MIN. GOL RIVAL
GRA 0-0 ALB  Moreno Aragón- nota: 7- Rojas: 0-0 Domingo 22h- 10.911
ALB 0-3 CÓR Pérez Pallás- nota: 4- Rojas: 0-0 Viernes 20h- 6.604 22, 58, 94
ALC 1-0 ALB De la Fuente Ramos- nota: 5- Rojas: 0-0 Lunes 20h30- 2.820 80
ALB 0-1 LUG Milla Alvendiz- nota: 4- Rojas: 0-0 Domingo 20h00- 6.133 5o
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario