El Día Después de la Jornada 6: Albacete 2-1 Oviedo

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 25.09.2017

EL COMENTARIO
La primera victoria de la temporada tardó en llegar pero lo hizo en forma de golazos, los de un Bela y Araújo que a pesar de no ser titulares, revolucionaron por completo el partido y salvaron ‘la cabeza’ de un Aira que se temió lo peor cuando, de forma injusta, el Oviedo se llegó a poner 0-1.

LA FOTO DEL PARTIDO
Aira se la estaba jugando tras 4 derrotas seguidas y muchos pensaban que ‘había perdido la cabeza’ cuando vieron el once titular. Hasta en la portería hubo variación, y la extraña defensa de cinco jugadores no invitaba al optimismo, pareciendo un bandazo de un técnico cuestionado. Sin embargo, las cosas salieron bien y especialmente con los cambios acertó Aira y el equipo ofreció un buen partido donde los tres puntos se quedaron merecidamente en casa. Ahora la duda está en si mantendrá a alguno de estos jugadores, como Araújo, en el once titular de la próxima jornada…

LAS ESTRELLAS DEL PARTIDO:

♦♦♦♦♦ BELA.- El gol que hizo define perfectamente al que sin ninguna duda va a ser uno de los mejores jugadores de la categoría. Por momentos hasta va sobrado.

♦ ARAUJO.- Nadie se explica por qué este jugador no es titular, y este domingo lo volvió a demostrar con una buena actuación y sobre todo, golazo de crack.

♦ ZOZULIA.- No tuvo ni una sola opción de marcar, pero este jugador no para de moverse y luchar, y demostró compromiso y garra como ninguno.

Tomeu: 6 – Arroyo: 3- Saveljich: 4- Susaeta: 6- Josan: 5- Pelayo: 3- Bela: 15- Gaffoor: 3- Perdomo: 1- Dani: 1- Zozulia: 4- Araújo: 3

LOS TITULARES DE LA PRENSA DIGITAL

quesomecanico.com >> EL ALBA SALIÓ A FLOTE / A medio camino entre la eficacia del funcionariado y la brillantez de un buen equipo, el Albacete Balompié solventó una tarde con mucha más facilidad de la a priori esperada. El Oviedo de Anquela, con tintes, plantilla y presupuesto de equipo puntero, fue menos eficiente de lo acostumbrado en este inicio de campeonato y un Alba, bien parado en el campo, con seriedad y rigor atrás y con la magia en las botas del francés Jeremie Bela y de Quim Araujo hizo lo suficiente (y algo más) como para imponerse con merecimiento al equipo asturiano.

latribunadealbacete.es >> TODO LLEGA / El Albacete derrotó al Real Oviedo en el Carlos Belmonte y consiguió su primera victoria de liga en la que hubo de remontar un marcador adverso con dos grandes goles de Jeremie Bela y Quim Araujo

eldigitaldealbacete.com >> LOS ‘SUPLENTES’ BELA Y ARAUJO LE SALVAN LA CABEZA A AIRA / El Albacete Balompié se ha impuesto por dos goles a uno a un Real Oviedo que se adelantó en el marcador y que vio cómo se le escapó la victoria tras dos golazos de Jeremi Bela y Quim Araujo. Los blancos suman la primera victoria de la temporada y rompen el gafe de no haber ganado en su casa un partido desde el pasado febrero.

EL TITULAR DE LA SEMANA EN 5MaselDescuento

LAS ESTADÍSTICAS:

PARTIDO GOLEADOR MINUTO ASISTENCIA CÓMO FUE ÁRBITRO ASISTENCIA MIN. GOL RIVAL
GRA 0-0 ALB  Moreno Aragón- nota: 7- Rojas: 0-0 Domingo 22h- 10.911
ALB 0-3 CÓR Pérez Pallás- nota: 4- Rojas: 0-0 Viernes 20h- 6.604 22, 58, 94
ALC 1-0 ALB De la Fuente Ramos- nota: 5- Rojas: 0-0 Lunes 20h30- 2.820 80
ALB 0-1 LUG Milla Alvendiz- nota: 4- Rojas: 0-0 Domingo 20h00- 6.133 5o
NÁS 3-1 ALB Zozulia 25 Erice De cabeza Pulido Santana- nota: 3- Rojas: 0-0 Domingo 18h00- 5.664 11, 20, 91
ALB 2-1 OVI Bela

Araujo

70

72

Erice

Zozulia

Jugada

Jugada

Gorostégui Fernández- nota: 8- Rojas: 0-0 Domingo 18h00- 7.019 63